M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
Anuncie


Qué son M3h y Guia de Bombas

M3H el primer medio impreso de Argentina y Latinoamérica dedicado exclusivamente a todo tipo de bombas, comandos y accesorios de las mismas, surge como una herramienta especifica de comunicación, cubriendo las necesidades y expectativas de las distintas facetas del mercado: diseño, fabricación, comercialización, instalación, reparación y uso.
Guia de bombas es un sitio web único donde información técnica y comercial sobre todo tipo de equipos de bombeo , accesorios y su cadena de distribución, se muestran de manera clara y concreta.
Ambos medios conectan necesidades con soluciones; dudas con datos técnicos veraces y prácticos. En síntesis soluciones para quienes tratan diariamente con bombas.

¿Cuales son las metas?

Acercar a usuarios y compradores de equipos información técnica y de producto para la correcta selección instalación y manipuleo de los mismos. Siendo un medio de comunicación exclusivo de un gremio muy heterogéneo, el cual está sediento de información técnica y conocimiento. Aportando datos técnicos y soluciones a problemas concretos, se benefician usuarios y fabricantes, ya que gracias a estos datos y conocimientos, los equipos se aplican, manejan e instalan correctamente extendiendo la durabilidad aprovechando al 100% la funcionalidad. Siendo un pequeño aporte a la calidad de trabajo y por ende calidad de vida.

¿Por qué pautar en M3h y GdB?

Todo sobre bombas y sólo sobre bombas, hace que cada lector sea un real potencial cliente.
Está focalizada 100%, no hay mezcla de rubros, por lo que en ante la necesidad de una bomba comando o accesorio para éstas, no hay duda que en la primer revista que se consultará es M3h y no una sobre maquinaria en general, en la cual tal vez ni figure información sobre el tema.

¿Cuál es la base del éxito de M3h y GdB?

CONTENIDOS + LENGUAJE = CONSULTA TÉCNICA PERMANENTE
Los contenidos de esta revista están pensados en base a la composición de este gremio tan heterogéneo. Desde industrias hasta sanitaristas, desde agricultura hasta ascensoristas, el espectro es muy amplio. Al no haber tantos especialistas en bombas, ni con la misma formación como sucede en otros rubros, los contenidos de la revista son técnicos pero expresados en un lenguaje sencillo, acorde a los conocimientos de la media del gremio.
La cantidad de hojas y el planteo ameno de las notas –basadas en el desarrollo de conceptos básicos – está pensado para que no sea una lectura tediosa sino ágil y clara.
ESTOS CONCEPTOS SON LA CAUSA POR LA QUE M3H SE COLECCIONA Y ES UN MATERIAL DE CONSULTA PERMANENTE.

¿Por qué M3h es única?

$ 0 = SIN BARRERAS   M3h es TOTALMENTE GRATIS, COMO NINGÚN OTRO MEDIO.
- SUSCRIPCIÓN GRATUITA A M3h : todos los contenidos de M3h y GdB son totalmente gratuitos.
- ENVIO SIN CARGO DE M3h REVISTA EN VERSION PAPEL: La revista en versión papel y el envío de los ejemplares son sin cargo alguno para el suscriptor.**
- PUNTOS DE ENCUENTRO M3h: Puede encontrarse en los principales comercios especializados en bombas y retirarla sin costo alguno.

VIGENCIA Y RELECTURA
Justamente las bases de M3h (contenidos, lenguaje, consulta técnica) son las razones que hacen que la vigencia de la revista no sea sólo el período planteado entre número y número. Una misma revista es leída por más de una persona y releída más allá de la fecha de tapa.

Según nuestros cálculos -basados en las consultas de los lectores, pedidos de números anteriores y suscripciones- estimamos que la relectura de la revista o circulación es entre 1.8 y 2.5, esto quiere decir que cada diez revistas se estiman entre 18 a 25 lectores.
Solicite más información *Queda exceptuado Libros, manuales y cuadernillos técnicos de autores del Staff de M3h y/o terceros. Dichos contenidos están claramente diferenciados.
**Válido para países detallados en formulario de suscripción.
***Sólo válido en los países detallados en la sección donde retirar M3h Revista

 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com