M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) WILO STRATOS

Más rendimiento para climatización







MAS INFORMACION

El pionero global en bombas para circulación trae equipo de de alta eficiencia a un rubro cada vez más exigente: la climatización.


En el afán de ofrecer soluciones cada vez más eficientes y duraderas, Wilo ha desarrollado en los últimos años tecnología que lo mantiene a la vanguardia en materia de rendimiento y prestaciones. Estamos en un entorno en el que día a día se le da más importancia al ahorro energético, no solo desde el punto de vista del efecto climático sino también desde el impacto económico que este genera. Es dentro del rubro de la Climatización que Wilo trae una nueva línea de bombas de circulación IN-LINE con velocidad variable, la línea WILO STRATOS.

STRATOS PICO, STRATOS Y STRATOS GIGA. (poner cerca imágenes de las Wilo Stratos PICO y WILO Stratos)

Dentro de la familia de bombas circuladoras de alta eficiencia podremos encontrar desde la más pequeña Stratos PICO para instalación hogareña, pasando por las medianas Stratos hasta las grandes Stratos GIGA, más enfocadas para instalaciones en edificios y emplazamientos de mayores dimensiones. También existen modelos de bombas duales de las mismas familias. Todas estas están compuestas de motores eléctricos de velocidad variable mediante conmutación electrónica, una tecnología revolucionaria desarrollada por Wilo en conjunto con BMW para lograr motores eléctricos súper eficientes con rendimientos superiores a IE4.

VELOCIDAD VARIABLE EN CLIMATIZACIÓN.

Esta nueva línea de Wilo ataca al rendimiento energético por frentes. Por un lado la eficiencia de sus motores y por otro la mejora que se consigue mediante un motor de velocidad variable. Actualmente no es tan común la utilización de equipos de velocidad variable en circuitos secundarios de climatización. Esto representa grandes gastos energéticos innecesarios por ineficiencias en las instalaciones. Sin embargo, a partir de la aplicación de equipos de velocidad variable, se logra principalmente ajustar el rendimiento del equipo al consumo real instantáneo. De esta manera se consiguen dos resultados positivos: el ajuste instantáneo del rendimiento del equipo a las necesidades reales del sistema y reducir el consumo eléctrico considerablemente. Además de tener un andar más sereno, mayor vida útil del equipo, de la instalación y menor mantenimiento.





ETIQUETAS

Ahorro de agua .  Capacitacion .  Lanzamiento .  Mantenimiento .  Productos . 

IMAGENES



VOLVER  
 

















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com