M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) EBA, LA CLÁSICA DEL VERANO

Electrobombas autocebantes para piscinas.







MAS INFORMACION

La línea EBA de Motores Czerweny se compone de electrobombas autocebantes para piscinas de todos los tamaños. 


DE QUE SE TRATA

Esta línea de electrobombas está especialmente diseñada para el filtrado, recirculación y desagote de piscinas.  Son silenciosas, confiables y de gran caudal, están equipadas con motor Czerweny, producto nacional de trayectoria.

Su cuerpo de polipropileno suma muchas ventajas, ya que es liviano y robusto lo que lo hace ideal para equipos portátiles. Además suma seguridad ya que todas las partes que están en contacto con el agua son de este material, aislando la parte eléctrica y brindando seguridad en el uso. 

La combinación de un excelente cuerpo hidráulico más el motor Czerweny de fabricación nacional y un rango de costos muy competitivo no deja dudas a la hora de elegir.

 

LA LÍNEA

Las electrobombas autocebantes EBA para piscinas se presentan desde hace años en el mercado con potencias de 0.25 hasta 2 HP. Con un rango de caudales que rondan desde los 1200 hasta los 33.000 l/h.

Todos los modelos poseen prefiltro para pelos y hojas, tapa visor que no degrada su transparencia con el tiempo. El impulsor es de Noryl®, cuerpo de polipropileno con fibra de vidrio, sello de cerámica y grafito. En los modelos de 0,5 a 2 HP poseen un difusor a flujo longitudinal periférico diseñado para para un autocebado más rápido. Estos equipos cumplen con las normas IEC e IRAM de Seguridad Eléctrica. El motor posee rodamientos SKF, protección mecánica IP 44, puede operar en ambientes de hasta +40°C de temperatura.

 

PARA TODAS LAS PISCINAS

Su aplicación principal es para filtrado, recirculación y desagote de piscinas. Los modelos más pequeños son ideales para utilizar en piletas de lona y de 0,50 HP en adelante en piletas de fibra de vidrio y/o material, los modelos mayores pueden aplicarse para filtrado de grandes natatorios. Dadas sus ventajas constructivas y excelente rendimiento se utilizan también en recirculación de agua en fuentes, cascadas y desagotes varios.  

 

BENEFICIOS

Equipos de muy fácil utilización y durabilidad, se destacan por su amplia trampa de pelo la cual permite a la bomba tener una capacidad de filtrado excelente. Rápido y eficaz autocebado. Excelente poder de succión, muy preciado para la limpieza de fondo. Cuentan con una tapa visor transparente muy fácil de abrir para su limpieza, además son seguras y confiables de construcción robusta.  Todos los materiales son resistentes a los productos químicos que habitualmente se utilizan en las piscinas, por lo que las hace mucho más duraderas.

 

OTROS PRODUCTOS

Las electrobombas EBA se adaptan perfectamente a filtros CZERWENY de arena de 12”, 16” y 19” y de cartucho de 25, 35 Y 50 gpm. Además MOTORES CZERWENY posee otros equipos que colaboran con el cuidado de las piletas y piscinas: clorinadores automáticos, toda una línea de barrefondos y accesorios diversos

La empresa cuenta con distribuidores y servicios técnicos a lo largo y ancho de todo el país, en donde cada consumidor puede encontrar el asesoramiento que necesita. Además de los medios de comunicación directa habilitados para asesoramiento.

 

SOBRE MOTORES CZERWENY S.A.

En sus 75 años de trayectoria ha ido aumentando la oferta de líneas de productos para mejorar el confort del cliente. Su objetivo permanente es mejorar la oferta de productos manteniendo y mejorando la calidad, la confiabilidad y por supuesto sigue trabajando en el compromiso con el cuidado del medio ambiente.-

 

Más información:

Por e-mail a ventas@motoresczerweny.com.ar, web www.motoresczerweny.com.ar, por teléfono al (03404) 485184 / 480715

 

Fuente: MOTORES CZERWENY S.A.





ETIQUETAS

Empresas .  Productos . 

IMAGENES



VOLVER  
 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com