M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) SAER LA SOLUCIÓN INTEGRAL

Combe Power S.A. incorpora la familia de bombas SAER.







MAS INFORMACION

Combe Power S.A., líder en la producción nacional de motores y bombas en el mercado nacional, es representante exclusivo de la marca SAER en Argentina. De origen italiano, SAER Elettropompe SpA es una empresa con 65 años de experiencia en la fabricación de electrobombas, bajo la filosofía de calidad Made in Italy.

CONTINUA INNOVACIÓN

SAER ELETTROPOMPE S.p.A. es una empresa italiana fundada en 1951. Ofrece innovadoras soluciones para el sector del agua, con un rango completo de motores sumergibles y de superficie. Bombas enteramente fabricadas en Italia, para aplicaciones civiles, industriales, marinas, lucha contra incendio, abastecimiento de agua, minería, aire acondicionado, municipal, Oil & Gas, osmosis inversa, residencial, riego y muchos otros. Flexibilidad, investigación y desarrollo, su “know-how” y más de 65 años de experiencia, producción totalmente automatizada y la colaboración de su altamente calificado staff, son los elementos claves del éxito de SAER, que sigue siendo una empresa familiar.

UNA GAMA COMPLETA PARA CUALQUIER EXIGENCIA

Con productos a medida de las necesidades de cada industria, evolucionando constantemente y trabajando de acuerdo a normas internacionales de calidad, SAER produce más de 1.300 tipos de bombas sumergibles, centrífugas, y motores. Con bombas centrífugas de alto caudal hasta 4000 m3/h, y presiones hasta 60 BAR en una sola bomba, SAER permite ofrecer soluciones a gran cantidad de aplicaciones en todas las industrias.

La gran disponibilidad de productos en stock permanente y una velocidad de producción en promedio cuatro veces superior a la de sus competidores permiten ofrecer una vasta gama de soluciones constantemente actualizadas para responder a cualquier exigencia. Desde las más sencillas bombas periféricas a los más sofisticados grupos de presión, SAER siempre tiene la mejor solución y con una calidad superior: bombas de aspiración axial según la norma EN 733 en configuración monobloc, de eje libre o con junta rígida; bombas de aspiración axial con dimensiones superiores a la norma, bombas de cámara partida, multietapas horizontales y verticales, grupos de presión, bombas para uso residencial, sumergibles radiales y semiaxiales y motores sumergibles. Un interlocutor único, competente y de confianza.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA PARA UN MAYOR AHORRO ENERGÉTICO

El Departamento de Investigación de Desarrollo de SAER, un equipo de calificados ingenieros, está continuamente investigando nuevas técnicas y tecnologías. Orientado hacia la mejora del rendimiento: a través de controles de costos utilizando herramientas como software CFD y FEA y prototipos, con atención al foco y al medio ambiente.

FOCO EN LOS MATERIALES

El punto fuerte de SAER es su capacidad de brindar soluciones y productos realizados con diferentes materiales para satisfacer las distintas necesidades de aplicación y de diseño de sus clientes. Acero al carbono, bronce, fundición gris, tecnopolímero, diferentes grados de acero inoxidable, bronce marino, Dúplex y otros materiales pueden utilizarse para crear diferentes versiones de producto en función de las necesidades de los clientes. Este es un motivo más por el que SAER es recomendado por asesores y prestigiosos organismos internacionales que han podido probar directamente la calidad de su trabajo y que valoran positivamente la continua innovación de producto y de rendimiento final.

EFICIENCIA GARANTIZADA AL 100 %

En SAER, la elección de materiales de altísima calidad se combina con un riguroso procedimiento de control de la calidad de los productos finales, probados en dos salas de pruebas de última generación a través de simulaciones con máquinas y test supervisados por organismos certificadores externos. La supervisión de todas las fases del proceso productivo y las pruebas para comprobar que se satisfacen los más altos estándares de eficiencia energética e hidráulica requeridos por las normas europeas, son características de una empresa líder en su sector a nivel nacional e internacional. El diseño de soluciones, enfocadas al ahorro energético y a la seguridad, está respaldado por el uso de software y prototipos avanzados.

SOPORTE INTEGRAL EN LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Combe Power S.A. pone a su disposición la Oficina Técnica para la correcta selección de los productos en cada uno de sus proyectos. Dispone de software dedicado a la selección integral de los equipos, entregando así la documentación técnica en la etapa de diseño, por lo que se garantiza la elección ideal de los componentes en cada proyecto.

RED DE DISTRIBUCIÓN EN ARGENTINA

Para asegurar la mejor atención y calidad de respuesta a sus clientes en todos sus productos, Combe Power S.A. dispone de su propio servicio de Postventa, a la vez que brinda soporte a través de la red de distribuidores autorizados en todo el país.

 

 

Para mayor información ingrese en: www.combepower.com y en www.saer.com.ar

Tel +54 11 – 4749-2410 o por correo electrónico a info@combepower.com

 

Fuente. Combe Power S.A.






ETIQUETAS

Empresas .  Lanzamiento . 

IMAGENES



VOLVER  
 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com