M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) WILO-REXA UNI

Solución universal para aguas residuales. 







MAS INFORMACION

En un año en el que Wilo se complace de haber presentado nuevos modelos revolucionarios para la industria como la Stratos MAXO, se suma a las soluciones ofrecidas una nueva opción en bombeo de aguas residuales de alta fiabilidad.
Dentro de la conocida familia REXA de bombas sumergibles para líquidos sucios, con modelos como FIT, PRO y CUT (con triturador), el fabricante alemán introduce al más pequeño pero versátil miembro de esta familia: REXA UNI.
Destinado a una aplicación más universal y versátil para el achique de aguas residuales en edificaciones y aplicaciones civiles y comerciales, este nuevo modelo introduce alta fiabilidad, mantenimiento simple, manejo sencillo y rendimiento óptimo. Sobre estos pilares es que Wilo sienta las bases para atender a las necesidades de los clientes.

Versatilidad y fiabilidad.

La REXA UNI fue concebida para distintas aplicaciones: bombeo pluvial, achique y desagote contra inundaciones optimizado gracias a su compacto tamaño que permite un nivel de sumergencia menor; bombeo de líquidos sucios y cloacales gracias a su amplio canal de pasaje de 44mm y su impulsor vortex que evita el atascamiento. Así mismo se diseñó pensando en la posibilidad de instalaciones portátiles con mangueras, instalaciones estacionarías acopladas a cañerías o como parte de la amplia gama de soluciones integrales que ofrece Wilo. Si se suma a estas cualidades su amplia gama de motorizaciones desde 0.5HP hasta 3HP sin duda Wilo presenta una de las bombas más versátiles del mercado.
La nueva línea cuenta con un diseño más compacto y con materiales de última generación. Gracias a su motor con carcasa de acero inoxidable y a la hidráulica de material compuesto de alta resistencia a la corrosión se asegura una larga vida útil, aún en presencia de líquidos contaminados. Además, la inclusión del impulsor Vortex aporta dos características clave: evitar el atascamiento y aportar una mayor vida útil al brindarle mayor balance a la hidráulica comparada con impulsores monocanal. Todo esto hace que estos equipos requieran de un menor mantenimiento, aumentando los intervalos en los que se debe de intervenir la bomba logrando claros ahorres en tiempo y costes.

Mantenimiento sencillo.

Más allá de las bajas necesidades de mantenimiento, Wilo se concentró en simplificar el proceso en sí mismo. Por un lado, gracias a la base desmontable, se puede acceder fácilmente al impulsor para su revisión y cambio de ser necesario, reduciendo la complejidad y los tiempos de trabajo. Por otro lado, se ha incluido un cierre a un lado de la carcasa que permite un fácil acceso para chequeo y recambio del aceite en la cámara de sellos (cámara de gran capacidad para prolongar la vida útil del sello). Por último, pero no menos importante, gracias al feed-back obtenido de la experiencia de nuestros clientes, se incluyó para los modelos monofásicos un capacitor en el motor. El mismo, diseñado para larga duración, en condiciones usuales de uso no requiere de ningún mantenimiento.

 Mantenimiento: acceso sencillo al impulsor y control del aceite.

Simple y eficiente.

Además de su mencionada versatilidad, se trata de una bomba de manejo sencillo e instalación simple. Compacta y liviana con manija para su transporte e izaje incluida, Wilo introduce el concepto de acople adaptable. Los modelos Rexa UNI cuentan con acoples DN50 y DN65 con la particularidad de que este último diámetro trae brida adaptable para cañerías DN50 también por lo que se simplifica la tarea de instalación de las mismas.
Como se mencionó antes, la versión monofásica trae capacitor integrado al motor, evitando la necesidad de instalar una caja de arranque con capacitor externa e incluso flotante ya instalado para su uso casi instantáneo de ser necesario.
En cuanto al rendimiento, Wilo se destaca a nivel global por poner énfasis en el ahorro energético y la performance de sus bombas. En este caso, sobre la tecnología vortex ya conocida, se ha aplicado toda la ingeniería alemana para conseguir un impulsor optimizado, de superficies lisas logrando el mayor aprovechamiento de la potencia otorgada por sus motores de eficiencia

Acerca de la empresa.

Wilo Salmson Argentina es parte del grupo Wilo, con sede corporativa en la ciudad de Dortmund – Alemania. Está presente en el país desde 1997, siendo un referente para la ingeniería y provisión de equipos para resolver cada paso del ciclo del agua. Cuenta con un departamento de profesionales preparados para ayudarlo a determinar cuál será la solución más eficiente, tal como ya lo ha hecho en cientos de grandes obras en todo el país y Sudamérica. Brindando la solución justa y eficiente para las diferentes etapas de uso del agua.






ETIQUETAS

Empresas .  Lanzamiento .  Productos . 

IMAGENES



VOLVER  
 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com