M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) PEDROLLO INOXIDABLE

Máxima Resistencia. 







MAS INFORMACION

Las excelentes prestaciones de la línea CP están ahora disponibles con el cuerpo hidráulico totalmente en acero inoxidable, lo que permite utilizar estos equipos con fluidos agresivos limpios y compatibles con este material, abarcando infinidad de aplicaciones. con la ventaja adicional de poseer motores de alta eficiencia.

EVOLUCIÓN EN LOS MATERIALES

Pedrollo, desde siempre atenta a la innovación de las electrobombas, está ampliando y renovando continuamente su gama de productos, mejorando su confiabilidad y rendimientos, para atender a una clientela con exigencias en constante evolución. Y en línea con las tendencias y solicitudes que llegan del mercado, la empresa continúa a lo largo de un camino de innovación aún tratándose de los materiales, en particular invirtiendo en las soluciones en acero inoxidable.

En el contexto de las electrobombas centrífugas monoblock de un rodete tipo CP está emergiendo una nueva familia de productos proyectados y realizados en acero inoxidable que cubren potencias desde 0,25 hasta 1,1 kW, con caudales hasta 160 l/min y alturas hasta 41 metros.

CARACTERÍTICAS

Esta familia de productos incluye las electrobombas tipo CP-ST4, que cuentan con un cuerpo de bomba y rodete realizados en acero inoxidable AISI 304, y las CP-ST6, en las cuales todos los materiales en contacto con el líquido bombeado (cuerpo bomba, rodete y eje) son en acero inoxidable AISI 316L.

Estos materiales aseguran una higiene total y garantizan la máxima resistencia contra la corrosión.

ALTA EFICIENCIA

Con respecto a los motores, acorde a su fuerte sensibilidad ambiental y energética empuja a Pedrollo también a equipar las electrobombas trifásicas presentes en la familia CP con motores de alto rendimiento en la clase IE3, a partir de la potencia de 0,75 kW, según la norma IEC 60034-30-1 sobre las clases de eficiencia energética de los motores eléctricos.

APLICACIONES

Por sus características constructivas, las electrobombas centrífugas de la familia CP son aconsejadas para los mercados en el sector doméstico y en aquellos agrícolas e industriales.

Los campos de aplicación y su adaptabilidad son muy extensos: desde la irrigación y la circulación del agua, tanto fría como para la refrigeración, hasta la distribución de agua o líquidos que no son agresivos para los materiales que constituyen la electrobomba, ni desde el punto de vista químico ni mecánico. Las CP-ST se proponen también para el lavado, para el tratamiento del agua y para su uso en torres de enfriamiento y sistemas de presión domésticos.

Además, en específico para el área industrial, las electrobombas CP-ST6 son particularmente adecuadas para aplicaciones que incluyan también la presencia de líquidos agresivos limpios, como en tanques de lavado industrial, procesamiento de metales o uso de agua desmineralizada para procesos de hiper-filtración y de ósmosis inversa.

Condiciones de uso

• Altura de aspiración manométrica hasta 7 m

• Temperatura del líquido de -10 °C hasta +90 °C

• Temperatura ambiente hasta +40 °C

• Presión máxima en el cuerpo de la bomba:

– 6 bar para CP 100-130-132-150-158 ST4

CP 100-130-132-150-158 ST6

– 8 bar para CP 170-170M ST4

CP 170-170M ST6

• Funcionamiento continuo S1

RESPALDO PEDROLLO

Una de las claves del éxito de Pedrollo es comprender adecuadamente las necesidades del mercado, para así ofrecer la solución más apropiada. Lo que lo lleva a seguir incorporando mejoras en sus líneas de productos y el resultado es un gran abanico de opciones para el mercado del agua.

Como siempre, y desde hace más de 40 años, acompañando a sus clientes con el objetivo de cumplir con sus necesidades, ofreciendo un servicio de calidad, amparados en la confiabilidad de la marca PEDROLLO 100% Italiana.

Más información: por e-mail a ventas@motorarg.com.ar o por teléfono al (011) 4135-7000. Visite www.pedrollo.com 






ETIQUETAS

Empresas .  Lanzamiento .  Productos . 

IMAGENES



VOLVER  
 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com