M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) Tractobombas CAPRARI.

Todos los riegos son posibles.







MAS INFORMACION

 

En el agro se busca solidez, durabilidad y equipos que estén a la altura de las circunstancias. Las tractobombas Caprari cumplen ampliamente estos requisitos siendo una excelente inversión. Potenciadas con el respaldo y conocimiento de Motorarg. 

Más y Mejor
En la última década Motorarg ha tenido un crecimiento importante en su variedad de productos, lo que le permitió afianzar su posición de líder, brindando excelentes soluciones, específicas y de calidad. Es el resultado de escuchar atentamente al mercado y en respuesta dar soluciones que sobrepasan ampliamente las expectativas.
Motorarg en carácter de representante exclusivo de Caprari para la República Argentina, posee toda una línea de mayores prestaciones con muy alta calidad de producto, que complementan las líneas existentes y amplía sus horizontes, dando respuesta a quienes esperan productos de calidad con la cobertura y garantía que brinda Motorarg.

Aplicación
Son bombas centrífugas sobre base móvil para tractores series MEC-D, MEC-DMR y BHD, con uno o dos rodetes, son empleadas para el bombeo de agua en las instalaciones de riego móviles o semifijas, y en todos los otros casos de disponibilidad de toma de fuerza de los motores a explosión (ej. camiones cisterna para la distribución de agua potable).

Características y Ventajas
Equipos versátiles que optimizan recursos, evitando la inversión en nuevos motores a explosión utilizando la toma de fuerza del tractor. En muchos casos se utilizan motores a explosión que generan corriente eléctrica, con la cual se alimentan las electrobombas. En cada transformación de energía, es decir de energía mecánica a eléctrica (en el grupo electrógeno) y de energía eléctrica a mecánica (motor eléctrico de la bomba), tenemos una pérdida. En el caso de las tractobombas al eliminar dos pasos intermedios, ya que el motor a explosión directamente acciona la bomba, logramos que el gasto de insumos sea inferior, además de requerir una inversión inicial mucho menor.

Construcción robusta y Práctica
La bomba está fijada sobre una base con dos ruedas de goma enganchadas a la barra de tiro del tractor. Un eje cardánico telescópico conecta el eje toma de fuerza del tractor con el eje del multiplicador de la bomba. La conexión entre el eje cardánico, toma de fuerza y el enganche de la base móvil se efectúa de forma segura y muy rápida, de modo que el tractor pueda desbloquearse con facilidad de la bomba, que queda conectada a las respectivas tuberías, una vez finalizada la operación de bombeo.

• Acople cardánico para Tractores
• Cuerpos intermedios de fundición de hierro
• Impulsores de flujo mixto de fundición de hierro
• Contrabridas, bulones, tuercas y juntas incluidas
• Multiplicador incluido
• Eje y piñón enterizo montado sobre rodamientos

Todos los riegos son posibles
Disponibles en tres líneas con diferentes rendimientos las cuales se adaptan a las diferentes necesidades:  

- MEC-D su rendimiento es ideal para trabajo con riego por aspersión y por goteo en sus diferentes versiones. También son útiles en equipos contra incendio portátiles.Brinda hasta Q: 240 m3/h max y h: 95 mca max.
- MEC-DMR de alta presión apropiadas para traslado de agua en largos tendidos y alturas. Optima en trabajos con riegos por aspersión, por goteo y pulverizaciones. Brinda hasta Q: 108 m3/h max y h: 160 mca max.
- BHD su altísimo caudal le ubica como el equipo ideal para riegos por inundación, drenaje de campos anegados o llenado-vaciado de piletones para uso diverso. Brinda hasta Q: 510 m3/h max y h: 18 mca max.

Un escalón arriba
Motorarg ocupa así un espacio que sus clientes vienen pidiendo. Lo hace con la más alta calidad internacional de los equipos Caprari.  En este caso las características de estos equipos suman factores siempre requeridos en el mercado argentino: alta calidad, cobertura, robustez, precio razonable y confiabilidad.

Infinidad de soluciones
Motorarg sigue incorporando soluciones y mejoras a sus líneas de productos. El resultado es un gran abanico de soluciones para el mercado del agua, productos que conjugan calidad, precio y el respaldo de casi 60 años de experiencia y confiabilidad. 

 

Más información: por e-mail a ventas@motorarg.com.ar o por teléfono al (011) 4135-7000






ETIQUETAS

Empresas . 

IMAGENES



VOLVER  
 

















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com