M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) PEDROLLO BS-ST

Inalterable con óptimo rendimiento 







MAS INFORMACION

La línea de electrobombas sumergibles cloacales BC-ST con impulsor bicanal, suman tres ventajas que marcan la diferencia, excelente caudal a muy buena altura, pasaje de sólidos y construcción inalterable, totalmente construida en acero inoxidable.

Evolución en los materiales

Pedrollo, desde siempre atenta a la innovación de las electrobombas, está ampliando y renovando continuamente su gama de productos, mejorando su confiabilidad y rendimientos, para atender a una clientela con exigencias en constante evolución. Y en línea con las tendencias y solicitudes que llegan del mercado, la empresa continúa a lo largo de un camino de innovación aún tratándose de los materiales, en particular invirtiendo en las soluciones en acero inoxidable.
En esta continua búsqueda de evolución, muchas de las líneas de electrobombas se rediseñan, mejorando cada uno de sus aspectos funcionales, mejores prestaciones hidráulicas y construcciones más duraderas con la aplicación del acero inoxidable. Todas las líneas cuya denominación incluyan la sigla “ST” corresponden a la construcción en acero inoxidable.

Características

Los modelos BC-ST poseen un impulsor bicanal, que permite el bombeo de líquidos con presencia de cuerpos sólidos en suspensión de dimensiones hasta 50mm de fibra corta.
Además de un excelente pasaje de sólidos su rendimiento hidráulico permite entregar altos caudales a alturas elevadas para este tipo de equipos. Por ejemplo el modelo BC15/50-ST entrega 20,4 m3/h a 9 mca, es decir desde un tercer subsuelo.
La construcción es totalmente en acero inoxidable AISI 304, excepto el eje construido en acero inoxidable EN 10088-3. Cuenta con doble sello mecánico de Carburo Silicio, las versiones monofásicas poseen automático de nivel incorporado con sistema basculante “antidesgarro” exclusivo de Pedrollo. Boca de salida roscada Ø2”.

Caudal de hasta 750 l/min (45 m3/h)

Altura manométrica hasta 15 mca

Versiones de 1 HP y 1.50 HP monofásicas y trifásicas

Temperatura del líquido hasta +40 °C

Pasaje de cuerpos sólidos en suspensión hasta Ø50mm

En servicio continuo nivel máximo de inmersión 300 mm

Profundidad máxima de inmersión 5m

Cable de alimentación de 10 m de largo

Aplicaciones

Pueden ser utilizadas en el ámbito doméstico, civil, comercial e industrial. Especialmente diseñadas para el bombeo de aguas grises y negras, barros, bombeo de fluidos cuya agresividad no es dañina para los materiales utilizados, siendo acero inoxidable, es un amplio espectro, igualmente es importante verificarlo con el departamento técnico de Motorarg.

Muchos más

En cuanto a desagotes y drenajes Pedrollo cuenta prácticamente con más de una centena de modelos diferentes, que forman parte de una gran constelación de soluciones: electrobombas periféricas, centrífugas, monoblock, multicelulares, autoaspirantes, centrífugas normalizadas, sumergibles de pozo profundo, equipos de presurización. Todos concebidos bajo el mismo concepto equipos confiables, innovadores que priorizan el cuidado del agua y la energía.

Respaldo Pedrollo

Una de las claves del éxito de Pedrollo es comprender adecuadamente las necesidades del mercado, para así ofrecer la solución más apropiada. Lo que lo lleva a seguir incorporando mejoras en sus líneas de productos y el resultado es un gran abanico de opciones para el mercado del agua.
Como siempre, y desde hace más de 40 años, acompañando a sus clientes con el objetivo de cumplir con sus necesidades, ofreciendo un servicio de calidad, amparados en la confiabilidad de la marca PEDROLLO 100% Italiana.

Más información: por e-mail a ventas@motorarg.com.ar o por teléfono al (011) 4135-7000. Visite www.pedrollo.com







ETIQUETAS

Empresas . 

IMAGENES



VOLVER  
 

















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com